HISTORIAS EXITOSAS

La relación a distancia funciona. A continuación te brindamos el testimonio de gente, de todas partes del mundo, que ha experimentado una correspondencia a distancia y nos cuentan sus existosas historias de amor, relaciones duraderas, aventuras o nuevas amistades. Tú también escríbenos a Contactos-VideoChat.es y comparte con nosotros tu idilio por internet.

ELLAS NOS CUENTAN :

¡ Hola ! les contaré mi historia. Tengo 27 años y él 31. El es de Argentina, todo fue iniciando una conversación por chat. La primera palabra que se me vino a la mente para inicar la conversación fue ponerle 'soy tu Diosa' jajajaja aún me acuerdo y me rio. Así empezó nuestra historia. Eramos amigos y después nos hicimos novios incluso él me contó que en ese entonces era solo un juego esto del chat y yo bueno tambien pensé lo mismo. Chateamos más que antes, me ve por cámara, hablamos y en fin, él dice que esta enamorado y que me ama. Pasamos horas y horas en el chat y decidimos que muy pronto viajaremos para conocernos más. Este chico me esta gustando muchísiimoo jajajaja. No dejaré que se me pase, tengo miedo perderlo, tal vez es el hombre de mi vida y es por eso que hago el viaje para disfrutar una semana y espero que sus sentimientos sean honestos. Hasta ahora estoy viviendo un idilio hermoso y doy gracias a este bendito sitio de Contactos que me permitío encontrarlo. ¡ Quién pensaría que puedes enamorarte por internet !. Angela.

Buenas a todos los miembros. Aquí les va mi testimonio: les confieso que estoy enamorada de alguien que conocí aquí en este sitio. Al principio, yo no le prestaba atención por el hecho de que la situación era virtual, no lo veía en carne y hueso, no lo escuchaba, etc. Pero, sinceramente les digo que cada plática que he tenido con él (por el vídeo), cada conversasión por chat, la manera en que me dice las cosas me ha cautivado y ahora le presto atención al 100%. Estoy enamorada y le pedí una oportunidad para poder encontrarnos cara a cara. Actualmente vivimos separados porque 1000000 kilómetros nos separan. El chat vídeo es nuestra solución para vivir nuestro amor, chateamos, nos vemos con cámara, nos besamos virtualmente, me dice cosas tiernas, es un verdadero caballero, dice que se encuentra agusto conmigo y que ha cambiado. Sinceramente, yo he puesto todo de mi parte: he dejado de ver a mis amigas, me dedico a mi trabajo, y regreso a casa para pasar más tiempo con él por chat, claro. Tenemos planes serios de aproximarnos y comenzar algo serio de verdad porque sinceramente yo quiero tenerlo a mi lado ya que sin él mi vida no es nada.... Shirley.

Hola, quisiera compartir con ustedes una historia personal. Hace un poco de tiempo me inscribí, sin pensar, a este sitio de encuentros y poco después fui contactada por un chico. Empezamos a chatear en life y a conocernos y poco a poco comenzamos a enamorarnos. Ahora somos novios a distancia. Pese a que él esta lejos y yo en Chile (de donde es él también) vivimos bien nuestra idilio de amor porque nos vemos cada día mediante vídeo chat, conversamos cada día y soy dichosa. Nunca pensé que me iba a suceder a mí, pero al final he encontrado un motivo de vivir. Gracias al sitio de Contactos, suerte a todos y que el amor les llegue al corazón. Ma Elena.

Bueno, la realidad es que me he enamorado de un chico con el que hablo por chat y webcam en esta página de encuentros. Al comienzo yo pensé que era un juego, pero no, en realidad él también se ha enamorado y lo toma como si fueramos ya pareja... y pues, la verdad esa idea a mi me encanta por eso estoy como en las nubes. Pienso que una relación a distancia es posible porque conozco amigas que encontraron su pareja por internet y les ha funcionado, así que no veo motivo de desilución. Bueno, saludos a todos. Carmen.

Hola a la gente de esta página. Hace un tiempo empecé a probar los sitios para encontrar parejas por internet hasta que finalmente me decidí por por este sitio por esto del chat con cámara, porque es gratis, simple, de actualidad y los perfiles son muy detallados. El caso es que entre los contactos que mantuve, me he enamorado de un italiano lindo, me escribe bonito y me hace sentir super bien. Actualmente platicamos todos los días y nos vemos por webcam. Decidimos encontrarnos para las fiestas de fin de año y estoy hiper animada. Nunca pensé encontrar a alguien y menos tener sentimientos, pero así es. Sólo quería dejar un testimonio de mi existosa historia de amor a todos los que visitan esta página y animarles a que sigan buscando porque el verdadero amor existe. Todo es cuestión de tiempo y paciencia. Sonia y Lucas.

Hola a todos de Contactos Video Chat, les confieso que me estoy encariñando hasta las patas por alguien que conocí por intermedio de esta página. Pues hablamos unas veces y nos escribimos por mail. El habla inglés (muy poco de español) y yo español. Vivimos en la misma ciudad y se nos presentó una bonita oportunidad de conocernos y me agradó mucho, me encantó su manera de ser pues está muy cariñoso. Cuando estuve con él me sentí bien y ahora continuamos escribiéndonos. Me dice que fue agradable conocerme, que le gusto estar conmigo, que le parecí buena persona y que está concentrado en aprender español para poder llamarme por telefono y ver qué definimos entre nosotros.Estoy ilusionada de pensar que esta relación esta poniéndose seria. A diario le llevo en mi pensamiento y la cosa es mutua. Solamente espero podamos tener una bonita y durable relacion. Eso es todo. Cariños, ex Soledad.

Mirá, yo empecé hace años con una relación a distancia con mi actual prometido. Al principio, mis amigos me decían que una relación de este tipo no duraría y que nuestro amor no tenía sentido. El tiempo me dio la razón porque ahora estoy inmensamente feliz con mi chico, nos llevamos de maravilla y hasta tenemos planes serios. Por decirles más, hasta estoy buscando mi vestido de novia jajajaja. Paola G.

Hola, Ante de nada muchísimas gracias por leer mi éxitosa historia. Les comento que, hace casi más de un año aproximadamente, llevo conociendo a un chico maravilloso, tiene 29 años. Lógicamente estamos en proceso de conocimiento entre ambos, tenemos ciertas diferencias, pero nada grave pues respetamos mutúamente nuestros puntos de vista. Me gustaría muchísimo que muchos de ustedes escucharan su forma de hablame, su manera de cuidarme, me apoya en todo e intenta día a día sacarme una sonrisa de mis labios a pesar de la distancia. Comunicamos por chat todos los días, nos escuchamos y nos vemos por vídeo e intentamos estar más cerca el uno del otro. Yo tengo 27 años con las ideas claras. Sé que esta relación tendrá una final feliz porque así la estamos construyendo. Pues gracias por leer mi gran historia de amor. Tamara.

 

Màs historias exitosas aquí. Tú también cuéntanos tu éxitosa historia de amor o envíanos tus consejos para todos quienes estan en búsqueda del relaciones duraderas, amor a distancia o nuevas amistades. Escríbenos a Contactos-VideoChat.es y comparte con nosotros tu idilio por internet.

 

Chat vídeo en Contactos-VideoChat.es para momentos privados en vídeo chat con gente de latinoamérica. Entra a Contactos-VideoChat.es y encuentra a nuestros miembros de España, de américa central, de américa del sur y Estados Unidos. Chatea con gente nueva en Argentina, Colombia, Chile, Bolivia, Ecuador y toda américa central. Chicos y chicas de España, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Venezuela esperan tener nuevos contactos por vídeo, chat y webcam. No esperés más y entra al mundo virtual mediante chat para aventuras, citas, contactos por internet. Conéctate al mundo desde tu PC y enlaza nuevas amistades, encuentra pareja o una relación seria. Cientos y cientos de miembros como tú, esperan ser contactados con gente de otros orígenes. Lánzate a la aventura y encuentra esa relación que cambiará tu vida. Mensajería personal, correo email, anuncios, miembros, chat, chat con cámara, chat privado y discusiones de calidad estan a tu disposición en Contactos-VideoChat.es para encuentros privados con gente nueva. Relaciona en Contactos-VideoChat.es y cautiva a gente de Latinoamérica. Familiariza con chicos y chicas de Estados Unidos para relaciones de amistad a distancia. Conéctate y chatea en directo con webcam en Contactos-VideoChat para encuentros serios y duraderos. Solteros y solteras de Colombia, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Bolivia estan inscritos como miembros en Contactos-VideoChat.es para encuentros de pareja, amigos, citas, aventuras, discusiones en directo con cámara con imagen de calidad. www.Contactos-VideoChat.es es la página de encuentros virtuales con el mundo hispanofono. Discute en Contactos-VideoChat para encontrar citas, amor, aventuras o amistad. Encuentra la persona que cambiará tu vida. La relación a distancia funciona, compruébalo en Contactos-VideoChat y conéctate a charlas de calidad gracias a la webcam. Chicas y chicos de Latinomérica, España y Estados Unidos testimonian sus propias experiencias sobre relaciones a distancia. Vive una experiencia inolvidable en Contactos-VideoChat.es y chatea cada día con gente nueva e interesante. Latinos y latinas buscan gente de otros horizontes, únete al club Contacos-VideoChat.es para encuentros virtuales por chat, vídeo, mensajería es simple y rápido.

Pagina siguiente de historias exitosas de chat


webcam chat! | roulette chat français | parental control sofwtare