HISTORIAS EXITOSAS

La relación a distancia funciona. A continuación te brindamos el testimonio de gente, de todas partes del mundo, que ha experimentado una correspondencia a distancia. Todos nos cuentan sus existosas historias de amor, relaciones duraderas, aventuras o nuevas amistades. Tú también escríbenos a Contactos-VideoChat.es y comparte con nosotros tu idilio por internet.

ELLOS NOS CUENTAN :

Hola, soy un chico de España que un día de febrero de 2011 conocí, por intermedio de este sitio de Contactos, a la persona que más amo en este mundo. Ella es de Barcelona, nunca nos hemos visto en persona, siempre por webcam, fotos y chat ... tengo muchas ganas de verla. Es una guapa que tiene 24 yo tengo 29 años recien cumplidos. Ella para mi es mi vida, es una mujer muy cariñosa, ella es super maja conmigo. Yo se que a su lado seré muy feliz y que yo a ella la puedo hacer muy feliz porque yo la amo con toda mi alma. Gracias a vosotros he conocido a esta persona estupenda, con la que me encuentro muy bien y con la que espero tener planes de futuro. ¡ Mil gracias por leer mi aventura por internet. Perico.

Hola, mi nombre es Marco Antonio, soy de Colombia, hace poco conocí a una belleza que vive por Bogotá. Todo empezó cuando un amigo me habló de relaciones por internet y sitios de chat para encuentros y por curiosidad entre este sitio, ví su foto y le envié una invitacion de amistad. Dos días después me respondió, me habló de ella, que es enfermera, muy reservada y trabajadora. Comenzamos chateando, luego le pedí su número. Intercambiamos conocimientos en medicina (qué bendita casualidad) porque actualmente estoy finalizando esa carrera. Ultimamente sentimos que nos atraernos y deducimos que nuestro contacto es mucho más que una simple amistad, aunque ella diga que por la distancia no podemos ansiar que una amistad. Chateamos a diario con cámara y claro despues de nuestras jornadas, le mando mensajes por el celular y le llamo de vez en cuando. A los incrédulos que no creen en el amor por internet les aseguro que sí es posible, porque el amor no tiene barreras, es más fuerte. M. Antonio.

Hola, mi historia es una más entre muchas. Me animé a crear un perfil dentro esta página de Contactos. Despues de quedar haber sido guiñeada por varios chicos e intentar con alguno de ellos algo más, encontré al chico de mis sueños. Fue sorpresivo, un día recibí una invitacion para conocer a un chico. Comenzamos a discutir por internet, pasabamos horas conectados al chat con webcam. Tiempo después decidimos vernos y desde nuestra primera cita todo salió a la perfección y comenzamos algo por de serio. No tuve que pensar dos veces porque sabía que era él. Actualmente estamos viviendo juntos, no nos hemos separado ni un día y seguimos viviendo nuestra luna de miel. Por eso es que estoy agradecida a este sitio de Contactos que me llevó encaminó a la persona ideal. No desconfien y sean pacientes que la persona apropiada puede aparecer en cualquier momento. Leonela y Raúl.

Buenas, me llamo Pablo. Esta es mi experiencia: me inscribí en esta página de Contactos y la verdad ni creía en esas cosas del amor por chat. Sin embargo, despues de pocos días de haber chequeado los perfiles me topé con el de una guapa. Me atrajo el interés que decía tener por los animales, eso fue lo que me llamó enormemente la atencion. Así fue como comencé a abordarla, me interesaba conocerla y saber más de ella. Luego comenzamos a chatear, a vernos en cámara y hablarnos por micrófono. La química fue total que nos enamoramos el uno del otro, así como amor a primera vista. Ella me encantó desde el primer momento y sé que yo le encanté de igual forma. En el día nos enviamos muchos mensajes de texto y por las noches conversamos, nos vemos en vídeo y siempre, siempre tenemos de qué hablar. Conversamos con mucha sinceridad ya que desde un principio pusimos en claro nuestras intenciones y estamos de acuerdo. Gracias a la red encontré a esta persona lindísima que me llena de amor. Pablo.

Amigos, leí el testimonio de personas que encontraron el amor gracias a páginas de encuentros y estoy seguro que cada vez somos más las parejas satisfechas. La conocí en una sala de chat, nos hicimos amigos, hablamos todas las madrugadas y nos llevamos chévere. Tenemos la misma edad, ella me conoce por fotos, me ha dicho que le gusto, que se ha enamorado de mi y yo también siento lo mismo. Vivimos en el mismo país pero en ciudades diferentes. Separados por cuestiones de trabajo y estudios, pero no por mucho tiempo porque tenemos planes serios, preparo bien las cosas para su pronta visita y de seguro será el inicio de algo extraordinario en nuestras vidas. Suerte a ustedes. Toto.

Hola, soy un chico que hace unos meses (sin pretenderlo porque no creía en estas cosas) conocí a una chica, por esta página de Contactos, de la que me he enamorado locamente. No dejo de pensar en ella, hablamos casi todos los días, nos vemos por vídeo chat, es un ángel que me cayó del cielo, pero vive muy lejos. Yo ya he pensado en la posibilidad de ir a verla dentro de algunos meses, me muero por verla y quiero hacerlo ya. Ella también siente algo por mi, me dice frases tiernas, me envía mensajes y yo estoy loco de amor. Quiero ir a verla para decirle que la quiero de verdad, que me importa mucho estar con ella, que es un encanto de mujer, que, pese a la distancia, estoy totalmente convencido que ella es la mujer de mi vida. Felipe.

Más historias exitosas aquí. Tú también cuéntanos tu historia de amor o envíanos tus consejos para todos quienes estan en búsqueda de relaciones duraderas, amor a distancia o nuevas amistades por vídeo chat. Escríbenos a Contactos-VideoChat.es y comparte con nosotros tu idilio por internet.

 

Chat vídeo en Contactos-VideoChat.es para momentos privados en vídeo chat con gente de latinoamérica. Entra a Contactos-VideoChat.es y encuentra a nuestros miembros de España, de américa central, de américa del sur y Estados Unidos. Chatea con gente nueva en Argentina, Colombia, Chile, Bolivia, Ecuador y toda américa central. Chicos y chicas de España, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Venezuela esperan tener nuevos contactos por vídeo, chat y webcam. No esperés más y entra al mundo virtual mediante chat para aventuras, citas, contactos por internet. Conéctate al mundo desde tu PC y enlaza nuevas amistades, encuentra pareja o una relación seria. Cientos y cientos de miembros como tú, esperan ser contactados con gente de otros orígenes. Lánzate a la aventura y encuentra esa relación que cambiará tu vida. Mensajería personal, correo email, anuncios, miembros, chat, chat con cámara, chat privado y discusiones de calidad estan a tu disposición en Contactos-VideoChat.es para encuentros privados con gente nueva. Relaciona en Contactos-VideoChat.es y cautiva a gente de Latinoamérica. Familiariza con chicos y chicas de Estados Unidos para relaciones de amistad a distancia. Conéctate y chatea en directo con webcam en Contactos-VideoChat para encuentros serios y duraderos. Solteros y solteras de Colombia, Venzuela, Uruguay, Paraguay, Bolivia estan inscritos como miembros en Contactos-VideoChat.es para encuentros de pareja, amigos, citas, aventuras, discusiones en directo con cámara con imagen de calidad. www.Contactos-VideoChat.es es la página de encuentros virtuales con el mundo hispanofono. Discute en Contactos-VideoChat para encontrar citas, amor, aventuras o amistad. Encuentra la persona que cambiará tu vida. La relación a distancia funciona, compruébalo en Contactos-VideoChat y conéctate a charlas de calidad gracias a la webcam. Chicas y chicos de Latinomérica, España y Estados Unidos testimonian sus propias experiencias sobre relaciones a distancia. Vive una experiencia inolvidable en Contactos-VideoChat.es y chatea cada día con gente nueva e interesante. Latinos y latinas buscan gente de otros horizontes, únete al club Contacos-VideoChat.es para encuentros virtuales por chat, vídeo, mensajería es simple y rápido.

 

Pagina anterior de historias exitosas de chat


webcam chat! | roulette chat français | parental control sofwtare